Blogia
Domingo7

Horóscopos

 

 

Aries

No dejes que pasen los días en blanco, cada día, apunta hacia un punto concreto y mueve alguna pieza para que suceda, por insignificante que sea,

Tauro

Hace falta que muevas más el cuerpo, que no te vuelvas sedentario, que inaugures actividades además del quehacer de tu casa. Mejorará tu vida amorosa muy pronto.

Géminis

Si estás trabajando para mucha gente en un proyecto común, habrá que servir de puente o mediador, no puedes funcionar como mero espectador porque quedarían cabos sueltos.

Cáncer

Abril será un mes de esperanzas renovadas, de nutrición para tu espíritu que ya andaba desmayando por falta de algo sólido y duradero.

Leo

Te llega un ofrecimiento laboral que te tomará de sorpresa, no lo des a conocer a las personas con las que ahora laboras, porque no les va a gustar. El amor prospera.

Virgo

Se te está quitando el cansancio mental y tendrás brillantes ideas para mejorar tu vida diaria. Estarás más sociable y divertido, verás el mundo más sencillo, menos complicado.

Libra

A los libras honestos, les viene el premio mayor y mucha bonanza caída del cielo por trabajo bien hecho. Te sentirás amado estos días.

Escorpión

Tendrás que entrar a la pasarela y exhibirte, hacerte paso entre la competencia, llegar hasta lo excéntrico si es preciso para sobresalir, pero para eso, eres experto.

Sagitario

Lograrás avanzar a todo vapor. Te viene algo mucho mejor, no tienes que mover ni un dedo para que suceda.

Capricornio

En un momento de furia o en tus cinco minutos de temperamento, soltarás toda la sopa, todo lo que traes adentro aunque arda Troya. Empezarás a cocinar un proyecto nuevecito, acabado de nacer.

Acuario

Entrarás en unos días de devoción y agradecimiento a las deidades por las bendiciones que están llegando. Así mismo, te cuestionarás profundamente sobre lo que quieres en tu vida.

Piscis

Encontrarás la puerta mágica de Alicia en el País de las Maravillas para entrar en una circunstancia de cuento de hadas, donde todo es posible.

 

0 comentarios