Blogia
Domingo7

¡Madurez!... Niños

 

 

  

 

No encuentro la madurez en estos mis años y el tiempo no dice arreglar  el alcanzarla más rápido. Si voy tras ella, junto se lleva la juventud y quiere correr.

¿La estoy  pisando? O ¿Dónde la llegaré a encontrar? ¿Mi edad es larga o mi vida se acorta? ¡Tengo más dudas! Pero no quiero escuchar. No encuentro un manual. Es cierto, o un capricho quizás.

La experiencia va a mi lado y a veces la dejo ir. Quiero sentirme libre. Todos lo deseamos emprender. Pero el miedo aparece, si decide volver.

¡¡Mejor empiezo otra vez!! Si me tropiezo…ya no quiero ver. No quiero una próxima vez ¿o una segunda concedida?

Todo parece que será mi forma de ser. Me siento muy bien así. Me pasa, aprendo y nuevamente será lo último que digo. No considero definición total, sólo será un tropiezo para poder aprender. Fuerza y el saber llegar siempre al final, he ahí una oportunidad más.

Decidí escribir esto. No lloraré. Levantaré mi cara. Pasó y lo pude ver. Estuve ahí. … Dicen estará cerca de mi, ya no estoy aquí, pues voy por la inagotable estupidez a la cual llaman maldita inmadurez.

Juzga mi estilo. Estás del otro lado regresando a la niñez. Adoro no ser perfecta, puedas o no entender, quiero aplastar los conflictos no siendo la mejor en la humanidad.

 

 

Alma Raquel Arellano Maldonado

 

0 comentarios