Blogia
Domingo7

El nombramiento del tesorero municipal es una irregularidad que no se puede permitir, afirma el diputado local, Francisco Escobedo Villegas

 

 

LA REDACCIÓN

 

Al término de la presentación del libro de Daniel Rivas, el equipo de redacción  y colaboradores de Domingo 7 platicaron con el diputado local Francisco Escobedo Villegas y le preguntaron su opinión sobre el periódico que recién nace y sobre la situación del tesorero municipal, Benjamín Tovar Carrillo, cuñado de la regidora María Elena Ramírez González. Esto fue lo que comentó el representante popular de origen teulense:

“El periódico me parece una excelente iniciativa. Los nuevos tiempos que vivimos demandan que la ciudadanía esté informada y que las autoridades acepten la crítica, que debe ser sana y constructiva. Celebro que un grupo plural de personas del Teul estén haciendo algo por su municipio. Les recomiendo que no pierdan de vista los objetivos originales con que nace este periódico”.

“En el caso del tesorero municipal, lo que hay que hacer es que los regidores dirijan un escrito a la Legislatura del Estado, argumentando por qué no es elegible para ese cargo. El escrito se turna a comisiones y luego de estudiarse, seguramente habrá una resolución en el sentido de que en este caso, como en otros que hemos analizado, se respete la ley. Yo estaré al pendiente. Sin duda que aquí hay una irregularidad que no se puede permitir”.

0 comentarios