Blogia
Domingo7

Sarahi Esbeidy cumple 15 años

LA REDACCIÓN

 

El pasado sábado 19 de enero de este año, festejaron los 15 años de Sarahi Esbeidy Cortés Pérez, con una ceremonia religiosa y con un convivio familiar. Estuvo acompañada de su papá, Osvaldo Cortés Rivas, de su mamá, María Luisa Pérez Serrano, así como de sus dos hermanos, y demás familiares y amigos que radican en el Teul y en otras partes del país.

El señor cura Adolfo de la Cruz presidió la ceremonia religiosa en donde dijo a Sarahi que agradeciera a Dios porque le permitió llegar a esa edad tan anhelada por las jovencitas, así como también a sus padres por haberle festejado de manera sencilla sus 15 años.

Durante el convivio compartió una rica birria con todos sus invitados, así como el pastel que fue preparado especialmente para la ocasión. Después vino el vals que bailó Esbeidy con su papá, abuelito, tíos, primos y su chambelán, Manuel de Jesús Pérez. El baile estuvo animado por música en vivo que disfrutaron todos los asistentes a la fiesta.

De este modo fue presentada en sociedad la jovencita Sarahi Esbeidy, quien a sus 15 años abre el corazón a la primavera de la vida. La alegría y el gozo de esta fiesta irán prendidas a su memoria, siempre. Cumplir 15 años es inaugurar la juventud, el inicio de un camino para descubrir una causa a la cual dedicar la propia vida. Que esta fiesta sea un recordatorio para Sarahi que la mejor vida es aquella que está alumbrada por ideales.

0 comentarios